domingo, 4 de octubre de 2009

CURSO DE GALLETAS DECORADAS

El blog "Las Delicias del Buen Vivir" (http://www.lasdeliciasdevivir.com/) ha compilado en un libro electrónico un paso a paso del curso de Galletas Decoradas para ti

Este e-book o libro electrónico es un Curso de galletas decoradas muy bien documentado donde encontrarás todo lo necesario para realizar unas galletas decoradas perfectas desde la elaboración de la masa hasta la decoración.
Lo más interesante es que en él están contenidas y organizadas todas las técnicas para decorar galletas que conocemos. Muchos libros que hemos adquirido solo nos muestran una técnica de hacer las galletas decoradas, pero en este libro estamos mostrando más de 1o formas diferentes de decorar tus galletas, que hemos recopilado durante estos años, con fotos paso a paso de cada una de ellas.
Algunas de estas técnicas están en nuestro blog de forma dispersa por lo que aquí las tendrías recopiladas y organizadas, pero otras nunca han sido publicadas en el blog.


Contenido


-Recetas básicas
-Galletas Glaceadas con royal icing
-Galletas de colores
-Galletas decoradas con fondant
-Cómo hacer Paletas o bombones
-Técnica de la acuarela
-Técnica vitral
-Uso de la manga o duya
-Decoración con azúcar
-Decoración con fondant en relieve
Entre otras

El costo de este libro electrónico será de $15 dólares (para extranjeros) y de $500 pesos para dominicanos.


La forma de pago para personas en el exterior será via Pay Pal (ver botón de abajo) para esto por favor enviarnos un e-mail a lasdeliciasdevivir@gmail.com


En la República Dominicana a través de depósito en cuenta bancaria, luego de solicitarnos el número de cuenta via e-mail a lasdeliciasdevivir@gmail.com
Una vez confirmado su pago, el libro le será enviado a su e-mail personal








Comentarios de personas que lo han recibido:
"Este libro está bello, todo super explicado!! un éxito garantizado"
Katy Durán (España)
"Jackie, apenas acabo de ver el contenido del libro y me fascinó, excelente trabajo, sin desperdicios!!"
Neva López (República Dominicana)
"Gracias Jackie, el libro es maravilloso, estoy deseando ponerlo en práctica"
Lili Fabeiro (España)
Hola Jackie, muchas gracias, el libro está maravilloso, me encantó!!
Marcela de la Garza (México)

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Panamá y me gustaría adquirir el libro... Puede ser por Western Union, pero necesito la dirección, el nombre para enviar el dinero...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Ya que no pude incluirme en el curso por motivos de salud familiar...como estoy empezando con este tipo de cosas para mi proyecto de dulces me vendria bien el libro.
    me anoto!! y desde cuando se deposita y a nombre de quien?


    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola, y para España como seria??? y el precio???

    Gracias y un beso..

    ResponderEliminar
  6. super excelente la noticia Jackie me apunnto desde yaaa !! tu nada mas dime desde cuando se puede empezar a pagar tu e book y listo va?
    cuidate mucho y gracias por todoooo saludos desde acapulco !!

    ResponderEliminar
  7. Jackie, me parecen maravillosas las recetas que das pero me encantaría poder adquirir tu libro,el país de México, es mi lugar de residencia y la Ciudad de Morelia, Michoacán, donde vivo, te agradecería me enviases los datos de cómo comprarlo, y poder disfrutar y poner en práctica tu excelente repostería, Saludos Ivon, mi correo es igonzalesreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que alegria! Mi nombre es Cintia, vivo en Argentina quisiera adquirir el libro electrónico, me podés enviar los datos para realizar el depósito en Western. Felicitaciones por el trabajo!!! ces1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jackie!
    Fabuloso este libro que has editado.

    Estoy interesada en adquirirlo, así que apúntame en tu lista. Tengo cuenta en pay pal y en cuanto me digas los datos me pongo a ello.

    Mi correo: canarias7@hotmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Vivo en España ay me gustaría recibir el libro... el día 30 me volveré a pasar por aquí y comunicaré mi ingreso

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me interesa comprar el libro tambien! Soy de Acapulco pero vivo de Canada! Podrias darme todos los datos para el pago?!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola me encantaria tener el libro soy de mexico
    espero instrucciones creo que si contamos con Wester union

    kekachib@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jackie, el libro esta estupendo y se lo recomiendo a todos, se que me ayudara muchisimo.
    Mucho exito y que este solo sea el principio de mas libros fabulosos...
    Recibe un abrazo desde Puerto Rico...

    ResponderEliminar
  14. HOLA JACKY TE ESCRIBO DE VENEZUELA, COMO SABRAS SOY SEGUIDORA DE TU BLOG ME ENCANTA TODO LO QUE HACES, Y QUISIERA SABER EL PRECIO DE TU LIBRO DE RECETAS Y AL CAMBIO EN MI MONEDA (Bs.FUERTES) CUANTO SERIA Y COMO PODRIA PAGARLO, YA QUE YO EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON TARJETA DE CREDITO. GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. hola ayer compre mi libro, una preguntita cuanto demora en llegar al email es que estoy anciosoa me encanta todo lo que esta en tu blog... mi email es gabtellez@sbcglobal.net, me llamo karla gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Jackie!
    Soy Claudia Rendón de México y ya realicé el pago del libro pero aún no recibo noticias!!!
    Te mandé un correo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Jackie!
    como puedo adquirir este libro me interesa mucho,la forma de pago, saluditos desde mexico, lindo y kerido

    ResponderEliminar
  18. hola ayer compre mi libro, una preguntita cuanto demora en llegar al mail?? te envie un correo. Espero respuesta, saludos y gracias
    Laura

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar